El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas partió a Colombia junto a Alberto Tejada para reunirse con el técnico colombiano Reinaldo Rueda. Aquí más detalles.
El director deportivo, Juan Carlos Oblitas y el gerente general de la Federación Peruana de Fútbol, Alberto Tejada viajaron a Colombia para conversar con el técnico Reinaldo Rueda, quien llegaría al Perú para hacerse cargo de las selecciones menores.
Es conocido el interés de la FPF por Rueda y la idea es que se haga cargo de las selecciones juveniles, por lo que le ofrecerán un contrato por los próximos ocho años.
Como se sabe, la Federación quiere que Reinaldo Rueda esté al frente de las menores y que el argentino Ricardo Gareca sea el técnico de la selección mayor.
La directiva de la FPF le ha dado prioridad en este momento a Rueda, por lo que esperan arreglar con él primero.