Selección Peruana: Pablo Bengoechea se despidió del Perú y partió a Uruguay

El extécnico de la Selección Peruana, Pablo Bengoechea, partió rumbo a Uruguay este viernes por la noche y dejó el país luego que Edwin Oviedo indicara que no está en los planes de su gestión.
Facebook Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea, extécnico de la selección peruana, dejó nuestro país este viernes, luego que el presidente electo de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, manifestara que él no está en los planes de su gestión. 

Manuel Burga, al parecer en un intento de despitar a la prensa y aficionados comentó en RPP Noticias que el entrenador uruguayo iba a partir a su país natal recién este sábado.

Sin embargo, todo fue desmentido con una fotografía y un mensaje de despedida en el Facebook  oficial de Pablo Bengoechea. "Triste por irme del Perú. Feliz por reencontrarme con mis amores en Montevideo", escribió el extécnico nacional.

Asimismo, el Twitter de la selección peruana, agradeció a Bengoechea por todo lo brindó a la blanquirroja. "Gracias por todo prof. Bengoechea. ¡Que el éxito alumbre su futuro!", indica el tuit de la bicolor.