Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Sergio Ballesteros negó haber iniciado pleito entre Levante y Real Madrid

Respecto a Sergio Ramos, quien le pidió que se dedique al boxeo, señaló: "Es lo que más me ha dolido".

Sergio Ballesteros, capitán del Levante, negó hoy haber agredido al defensa portugués del Real Madrid, Pepe, tras el partido que enfrentó a ambos equipos en Valencia el pasado domingo y que terminó con victoria madridista (1-2).

Varios medios de comunicación informaron hoy de que Ballesteros agarró del cuello a Pepe y le propinó un puñetazo en la enfermería del estadio Ciutat de Valencia donde el portugués había acudido a interesarse por su compatriota Cristiano Ronaldo, que sufrió un fuerte codazo que le provocó un corte en la ceja.

"Se ha prejuzgado todo antes de certificar cualquier información. En mi vida he agredido a nadie y menos a Pepe y menos ayer. Lo que digo después de veinte años de profesión, va a misa. Entré a ver como estaba Cristiano pero nunca me atrevería a agredir a nadie", señaló.

En una rueda de prensa convocada para que el defensa explicara su versión de los hechos, Ballesteros se refirió también a unas declaraciones de Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, que le instaba a que se dedicase "al boxeo".

"Es lo que más me ha dolido. Antes de que empezara le felicité a él y a Iker Casillas por lo que han hecho con la selección y lo que dijo me sorprende. Si sus compañeros le han dado esa información le han engañado", sentenció.

El jugador también comentó el codazo de su compañero David Navarro a Cristiano Ronaldo que le causó una brecha en la ceja, hizo que recibiera puntos de sutura y fuera sustituido en el descanso.

"Lo de Navarro es algo que me duele muchísimo. Se prejuzga todo, cualquier cosa que hagamos él o yo parece que está premeditado. Hablé con él y en ningún momento vio que Cristiano estaba ahí. Eso puede pasar en cualquier partido", subrayó.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA