Sergio Markarián negó haber discutido con Juan Manuel Vargas

Seleccionador nacional negó haber tenido algún inconveniente con el mediocampista bicolor en la previa al encuentro con Chile. ´Todo lo que se ha publicado es falso´, aclaró.

 

“Es inexacto que (Juan) Vargas haya llegado tarde (antes de viajar a Chile), y también es inexacto que haya llegado en una forma en la que no se podía presentar. Lo desmiento totalmente, respeto lo que han publicado algunos medios, pero niego lo que se dice”.

Con estas palabras, el entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, desmintió algunas versiones periodísticas que aseguran hubo un enfrentamiento verbal entre el técnico bicolor y el volante Juan Manuel Vargas, el pasado domingo. 

El estratega de origen uruguayo comentó que el popular ‘Loquito’ no se sentía bien antes del partido ante Chile debido a una contractura muscular, y que por eso convocó de emergencia a Luis Trujillo. 

Después Juan (Vargas) se expresó positivamente respecto a la posibilidad de jugar, se aprobó todo, hablamos con él y con los integrantes del equipo y finalmente jugó con todo el respaldo y la tranquilidad de que estaba en forma y no se lesionó en los 90 minutos”, agregó Markarián. 

Sobre el resultado obtenido en Santiago de Chile, el ‘Mago’ dijo que aún sigue triste por la derrota sufrida, pero aún así, consideró que el equipo nacional sigue estando fuerte. 

“Nos dolió mucho, pero de todo esto se aprende. Ahora hay que pensar en el partido que viene (ante Ecuador en Quito)”, indicó.