Sergio Markarián: ´Tengo ofertas fuertes, pero seguiré en Perú´

Técnico de la selección confesó que tiene varias ofertas importantes desde el punto de vista económico, pero aclaró que respetará su compromiso con la representación nacional.

 

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana de fútbol, confesó en una entrevista con la cadena Fox Sports que actualmente tiene varias ofertas importantes para dirigir en otros países. Sin embargo, aclaró que respetará el compromiso que tiene con el fútbol peruano.

Estoy orgulloso de que Perú me haya distinguido con este nombramiento. Yo en este momento tengo ofertas, desde el punto de vista económico, como para ‘perder la cabeza’, pero voy a cumplir con mi compromiso porque estoy enamorado de este trabajo y quiero hacer algo por el fútbol peruano”, indicó el estratega uruguayo.  

Sobre la alineación que tiene en mente para el cotejo del martes ante Chile, adelantó que el golero Salomón Libman, de las filas de Alianza Lima, será el titular. 

Perú y Chile jugarán el martes, desde las 5:15 pm (hora peruana), en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.