Simone Villar: la hincha que deslumbró en la Copa América Centenario

Esta belleza captó la atención de todos los hinchas y fotógrafos internacionales que asistieron al Paraguay vs. Estados Unidos. Hoy ya se conoce su identidad.

En el pasado encuentro entre Paraguay y Estados Unidos, que se saldó 1-0 a favor del segundo y que correspondió al Grupo A de la Copa América Centenario, una curvilínea fanática captó las miradas de los fanáticos. Muchos hasta la compararon con Larissa Riquelme, quien en el Mundial Sudáfrica 2010 llamó la atención de los fotógrafos internacionales a tal punto de que la hicieron famosa.

¿De quién se trata? Esta linda paraguaya se llama Simone Villar y se autodenomina la Novia del Mundial Brasil 2014. En su Instagram ha colgado varias fotos de su estadía por Estados Unidos. Aunque la Albirroja está fuera de la Copa América, nos se descarta que siga asistiendo a los estadios para deslumbrar con su belleza.

Rohayhu Paraguay. ..... Maňana todos Un Solo ❤ GRACIAS POR EL BUEN RECIBIMIENTO A LOS RESIDENTES Paraguayos en EE.UU.... SALUDOS.....

Una foto publicada por Simone Villar (@simonevillarc) el

Una foto publicada por Simone Villar (@simonevillarc) el

 Críticas. Muchos criticaron que en su camiseta albirroja llevara escrita la palabra 'México' en el centro. Ella apaciguó las aguas diciendo: "La llevo porque trabajo con una marca muy importante de dicho país".

Confusión. Muchos medios confundieron a Simone Villar con Gaby Wolscham, provocando el enojo de la primera. Al final estos tuvieron que ofrecer disculpas y corregir su información.


¿Qué opinas?