A puertas del choque contra Universitario de Deportes, el técnico 'cervecero' Víctor Rivera se pronunció sobre lo que será esta contienda por la fecha 3 del Torneo Descentralizado 2010. Minimizó la ausencia en la defensa crema del 'Negro' Galván y adelantó que no perdonarán ante la primera opción de gol.

Como se recuerda, cremas y celestes se enfrentan este martes en el Estadio Monumental de Ate en un duelo reprogramado.

"Que la 'U' no tenga a (Carlos) Galván para mañana (martes) no es una ventaja para nosotros, ya que el fútbol es un deporte colectivo. Todos los jugadores son necesarios pero nadie es imprescindible en el fútbol", dijo el popular 'Chino'.

"Vamos a tratar de manejarnos bien en el campo, ser solidarios y muy inteligentes para aprovechar las oportunidades de gol que se puedan presentar", prosiguió.

Además, Rivera comentó que el plantel celeste está concentrado para este cotejo, que cerrará la jornada 3 del Descentralizado.

"El grupo está muy compenetrado y existe mucho compañerismo entre todos, eso ayuda mucho para que lleguemos bien para enfrentar a Universitario", acotó.

Finalmente, el orientador 'bajopontino' comentó que tiene a todo el plantel recuperado y espera seguir con la racha tras el duelo ante los de Ate.