Téofilo Cubillas: Me hubiese gustado que Yordy Reyna se vaya como Farfán

El ´Nene´ le deseó lo mejor a Reyna en su futuro europeo, pero aclaró que hubiese preferido que el delantero se vaya ´consagrado´ de Alianza Lima.
RPP

El ídolo aliancista y goleador de Perú en los Mundiales, Téofilo Cubillas se refirió a la partida de Yordy Reyna al fútbol europeo y espera que el joven delantero triunfe en el Red Bull Salzburg. Sin embargo, apuntó que le hubiese gustado que Reyna, antes de emigrar, consiga títulos en Alianza Lima como lo hiciera Jefferson Farfán.

“A Yordy le deseo la mayor de las felicidades, pero como una persona mayor que ha pasado por Alianza me hubiese gustado que se espere un poquito. Sé que pasa por un momento bueno por la selección, pero me hubiese gustado que salga de Alianza como salió la ‘Foquita’ Farfán, que se fue  consagrado y consumado”, indicó el ‘Nene’ en diálogo con RPP.

Cubillas confía que Reyna destaque en el fútbol austriaco y llame la atención de los clubes grandes del ‘Viejo Continente’.

“Yordy es un chico que extrañaremos, lo quiero y aprecio mucho. Hay que saber que él que quiere triunfar, lo hace en cualquier sitio y yo espero que vaya con hambre de triunfo, que consiga las metas trazadas, que vaya con esa mentalidad. Si le va bien en Austria, lo llamarán de otros países más futboleros, que vaya mentalizado de una manera positiva”, puntualizó el ídolo blanquiazul.