El zaguero brasileño indicó que que la oferta del Barcelona halaga a cualquier jugador, sin embargo él está feliz en el Barcelona.
El defensa brasileño Thiago Silva se mostró halagado tras el interés del Barcelona, aunque aclaró que no ha recibido ofertas del club español y recalcó que está feliz en el Paris Saint Germain (PSG).
"Jugar en Barcelona es un sueño de cualquier jugador, pero por ahora también estoy feliz en el PSG", dijo Thiago Silva en una entrevista a la web Globoesporte.
El jugador de 28 años dijo que el año pasado negoció con el Barcelona, pero "desafortunadamente" las conversaciones "no prosiguieron".
"Este año no ha llegado nada, pero mi cabeza está muy tranquila", dijo Thiago Silva, que ya se había manifestado de manera similar después de la final de la Copa Confederaciones.
Según la prensa deportiva española, el Barcelona ha ofrecido 32 millones para reclutar al defensa, capitán del PSG y de la selección brasileña, mientras que el club francés exigiría al menos los 42 millones que hace un año pagó al Milan por el central.
EFE