'Trinchera Norte' pide "remover" del cargo a José del Solar

La barra de Universitario pidió, a través de un comunicado, al presidente crema Julio Pacheco cambiar de entrenador antes que dejen de tener chances al título.

A través de un comunicado la barra de Universitario, ‘Trinchera Norte’, le pidió al presidente crema Julio Pacheco “remover” del cargo al técnico José del Solar por “incapacidad” para llevar las riendas del plantel.

Como se recuerda, el elenco de Ate marcha en la décima casilla de la clasificación con cinco puntos, situación que llama la atención porque es el club que ha invertido una gran suma para reforzarse y hasta el momento no lo justifica.

“Exigimos al Presidente de NUESTRO Club Universitario de Deportes que remueva del cargo de entrenador al ciudadano peruano/español José Guillermo del Solar por incapacidad en el cargo para el que fue contratado”, dice el comunicado.

“No esperemos a estar eliminados como en el caso de la selección peruana para recién pedir un cambio, es el momento de una decisión drástica, que además es el pedido no solo de la ‘Trinchera Norte’ sino de de toda la hinchada crema”, añade.

Cabe señalar que la referida barra de Universitario aclaró que nunca perdonaron a ‘Chemo’, pues los medios confundieron la “tregua” pactada.