Universitario espera vencer al Juan Aurich en el Monumental

Los cremas reciben esta noche al peligroso Aurich en el Monumental. El año pasado, en su debut ante Inti Gas, perdieron como locales por 1-2. ¿Ganarán esta vez?

Universitario de Deportes hará su estreno esta noche (7:00 pm) en el Torneo Descentralizado 2011 ante Juan Aurich en el Monumental de Ate.

El equipo que ha conformado la escuadra merengue invita a soñar a sus hinchas con el título a fin de año y, por qué no, con llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. 

La fanaticada crema espera que esta vez su equipo empiece con el pie derecho su participación en el torneo local ya que el año pasado cayó como dueño de fecha por 1-2 ante Inti Gas.

Aquella vez, el único gol de la ‘U’ lo marcó Victor Píriz Alves. Sin embargo, el entonces técnico Juan Reynoso puso un equipo alterno debido a la participación en Copa Libertadores. 

Ahora ‘Chemo’ del Solar, actual estratega merengue, pondrá todas las carnes en el asador y alineará ante los chiclayanos a su mejor oncena, pues la idea es sacar los primeros tres puntos para el delirio de la hinchada.