Universitario: Video demuestra incomodidad de José Carvallo

En el aeropuerto Jorge Chávez, previo al viaje a Piura, donde la U jugará con Alianza Atlético el viernes, el arquero se mantuvo lejos de sus compañeros.

Ya no cabe duda de que el arquero José Carvallo no se siente cómodo en Universitario de Deportes luego de que perdiera la titularidad de arco crema.

Este jueves, en el aeropuerto Jorge Chávez, previo al viaje a Piura, donde la U jugará con Alianza Atlético el viernes por el Torneo del Inca, el arquero se mantuvo lejos de sus compañeros. El único contacto que tuvo fue con los hinchas que le pedían algunos autógrafos y fotos.

Esta situación no es nueva. El mismo preparador de arquero, Elías Acevedo, ya lo había notado. "José Carvallo está incómodo porque le han quitado el puesto y como todo buen deportista es picón. Si te quitan el puesto, andas un poco incómodo pues. Va a tener que esperar, seguro y en cualquier momento le puede tocar, uno nunca sabe", dijo.

En la segunda fecha del Torneo del Inca, en el duelo donde la U cayó goleada 4-0 ante Real Garcilaso en el Cusco, Carvallo vio la roja y desde ese entonces no ha vuelto al titularato. Raúl Fernández tomó su lugar, y pese a que el domingo pasado un error suyo hizo que el club merengue cayera ante César Vallejo, mantiene la confianza del DT Óscar Ibáñez.