El delantero nacional fue el salvador de la Universidad de Chile en el duelo ante Unión Española, pero por querer celebrar el tanto con euforia terminó tendido en el campo.
Raúl Ruidíaz, el delantero peruano con mayor efectividad y de mejor desempeño en el exterior, tuvo otra brillante actuación defendiendo la camiseta de la Universidad de Chile al sumar el gol de la victoria para su equipo, sin embargo, en la celebración pudo sufrir una sería lesión.
Cuando faltaban siete minutos para terminar el duelo ante Unión Española por el Apertura del fútbol chileno, apareció la ‘Pulga’ para definir con pierna izquierda y vencer al portero rival y darle la alegría a todos sus seguidores.
Pero al querer celebrar su tanto con la hinchada ‘Azul’, Ruidíaz terminó tendido en el campo. El ex Universitario intentó saltar por encima de los paneles de publicidad para dirigirse a la barra de su equipo, pero se resbaló y terminó siendo atendido por el departamento médico de la U.
Para suerte de Ruidíaz el hecho no generó una sería lesión, así como lo manifestó el kinesiólogo del equipo, Mauricio Hernández: “se le dobló el tobillo después del gol. No es nada de cuidado”.
“Quería saltar, pero estaba el letrero de publicidad y me resbalé. Me doblé el mismo tobillo de la lesión y quedé tirado ahí. Me dolió mucho, aunque ya estoy bien. Lo importante es que sumamos de a tres y que nos mantenemos arriba. Hay que tratar de corregir errores”, comentó el peruano.
Video recomendado
Comparte esta noticia