Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

'El Pibe' Valderrama hizo trucos con el balón y pidió limosna en un semáforo

Hasta ahora se desconoce el motivo de la acción. | Fuente: YouTube Grito De Gol

Diarios colombianos rumorean que se trataría de una campaña publicitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex futbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama sorprendió el martes a los transeúntes en Bogotá al hacer trucos con el balón en un semáforo y luego pedir dinero.

Las personas que pasaban por la carrera 15 con calle 85 (norte de la capital colombiana) inmediatamente grabaron los trucos del ex seleccionado 'cafetero' y los subieron a las redes sociales. El furor hizo que el hashtag #QuéLePasaAlPibe? fuera tendencia en Twitter, según Kienyke.

Hasta el momento ni 'El Pibe' ni su entorno se ha referido del tema. Muchas páginas colombianas rumorean que se tratarían de una campaña publicitaria, en la que él es el personaje principal.

El Espectador recordó que esta no es la primera vez que el exfutbolista hace este tipo de shows en las calles. "En 2013, en Santa Marta, decidió vender en una carretilla aguacates a $500. Posteriormente, en 2015, se disfrazó de una persona de la tercera edad y comenzó a desafiar a las personas a realizar maromas con la pelota, con el objetivo de conseguir bultos de comida para perros de la calle", informó.

Valderrama disputó tres mundiales con la Selección Colombiana (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998). | Fuente: YouTube Zona Cero
Ocupa el lugar 39 en el ranking del jugador sudamericano del siglo publicado por la IFFHS en 2004.
Ocupa el lugar 39 en el ranking del jugador sudamericano del siglo publicado por la IFFHS en 2004. | Fuente: Somosinvictos.com/


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA