Hasta ahora se desconoce el motivo de la acción. | Fuente: YouTube Grito De Gol

El ex futbolista colombiano Carlos 'El Pibe' Valderrama sorprendió el martes a los transeúntes en Bogotá al hacer trucos con el balón en un semáforo y luego pedir dinero.

Las personas que pasaban por la carrera 15 con calle 85 (norte de la capital colombiana) inmediatamente grabaron los trucos del ex seleccionado 'cafetero' y los subieron a las redes sociales. El furor hizo que el hashtag #QuéLePasaAlPibe? fuera tendencia en Twitter, según Kienyke.

Hasta el momento ni 'El Pibe' ni su entorno se ha referido del tema. Muchas páginas colombianas rumorean que se tratarían de una campaña publicitaria, en la que él es el personaje principal.

El Espectador recordó que esta no es la primera vez que el exfutbolista hace este tipo de shows en las calles. "En 2013, en Santa Marta, decidió vender en una carretilla aguacates a $500. Posteriormente, en 2015, se disfrazó de una persona de la tercera edad y comenzó a desafiar a las personas a realizar maromas con la pelota, con el objetivo de conseguir bultos de comida para perros de la calle", informó.

Valderrama disputó tres mundiales con la Selección Colombiana (Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998). | Fuente: YouTube Zona Cero
Ocupa el lugar 39 en el ranking del jugador sudamericano del siglo publicado por la IFFHS en 2004. | Fuente: Somosinvictos.com/


Sepa más:
¿Qué opinas?