Narró el histórico gol de Mascherano para el Barça al ritmo de 'Despacito'

El defensa del Barcelona anotó su primer gol con la camiseta azulgrana y un locutor catalán lo celebró de manera peculiar con sus comentaristas.
Barcelona aplastó por 7-1 al Osasuna en el Camp Nou con un gol de Mascherano. | Fuente: Cadena Ser

Javier Mascherano anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona este miércoles 26 de abril y el equipo lo celebró con felicitaciones, risas y alegrías. Sin embargo, un narrador del partido ante Osasuna por la fecha 34 de La Liga lo festejó de manera peculiar, al ritmo de la famosa canción Despacito.

Lo hizo a través de un penal en el propio Camp Nou al minuto 68. De inmediato, Gerald Romero gritó el gol para la Cadena Ser y añadió: "¡Je-fecito, marcó su primero con el Barcelona!, ¡je-fe-cito, fue de penalti pero también vale! ¡Je-fe-cito, marcó Mascherano su primer gol! ¡Je-fe-cito!", con la melodía del tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Las cifras de Javier Mascherano y el gol son desalentadoras, aunque su principal labor en el campo sea más cerca al arco propio. El zaguero central anotó después de 7 años a nivel de clubes y luego de 3 contando el partido amistoso jugado con la Selección Argentina.

Javier Mascherano marcó el gol número 100 del Barcelona en la temporada 2016/2017. | Fuente: EFE
Mascherano jugó cinco temporadas en el Liverpool antes de fichar por el Barcelona. | Fuente: Barcelona
¿Qué opinas?