Ronaldinho se lució con pase de desprecio en el Clásico de las leyendas

Ronaldinho con camiseta del Barcelona demostró que tiene la magia intacta y brindó un formidable pase de depreció que convirtió en gol Ludovic Giuly.
El primer gol del partido fue gracias a esta obra de arte de Ronaldinho. | Fuente: Barcelona

Es uno de los más grandes de la historia. Ronaldinho puede tener 37 años pero la magia en sus botines no se ha ido y en el Clásico de leyendas, el brasileño volvió a humillar a sus rivales con un pase de desprecio.

Este duelo amistoso era esperado por los fanáticos que querían ver en el campo una vez más al astro brasileño y a los 8 minutos pagó la entrada con un sensacional pase que el francés Ludovic Giuly convirtió en gol para Barcelona.

El encuentro fue desarrollado en el Estadio Ciudad Deportiva Camille Chamoun de Líbano y el video con el pase de 'Dinho' es uno de los más vistos en YouTube.

Entre las figuras del Barcelona aparecen Edgar Davids, Gianluca Zambrotta, Gaizka Mendieta, Ludovic Giuly y Eric Abidal. Por el Real Madrid formaron Roberto Carlos, Christian Karembeu, Fernando Morientes, Rubén de la Red y César Sánchez.

Lionel Messi marcó su gol 500 en el Clásico y Ronaldinho lo felicitó en redes sociales. | Fuente: AFP

Parabéns meu parceiro Leo Messi pelos 500 gols na carreira. Me sinto muito feliz e honrado de ter feito parte dessa marca e em ter dado o passe para o primeiro 😁😁 #Messi500

Posted by Ronaldinho Gaúcho on lunes, 24 de abril de 2017


¿Qué opinas?