Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Presidente del Barcelona: "Somos el mejor club del mundo, tenemos 48 Champions"

Joan Laporta aseguró que ha logrado salvar al club de la ruina.
Joan Laporta aseguró que ha logrado salvar al club de la ruina. | Fuente: EFE

En un discurso ante el Senado del Barcelona, Joan Laporta aseguró que ha logrado salvar a la entidad azulgrana "de la ruina".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró durante un discurso ante el Senado del cuadro culé que la entidad azulgrana es “el mejor club deportivo del mundo”, sumando “48 Champions”.

“Digo con mucho orgullo que, en estos momentos, el Barza es el mejor club deportivo de todo el mundo, tenemos acumuladas 48 Champions, 48 Copas de Europa, acumuladas por nuestros equipos profesionales, a lo largo de la historia”, resaltó.

“Y seguro que vendrán aún más, del primer equipo estoy convencidísimo. Estoy orgulloso que nuestros equipos profesionales luchen siempre hasta el final, siendo fieles a la esencia competitiva del Barza, que es luchar y competir en todas las competiciones en las que participa”, sentenció.

Las declaraciones de Laporta tuvieron eco en las redes sociales, donde muchos reclamaron que el Barcelona apenas suma cinco Champions League. No obstante, cabe aclarar que el titular culé sumó todos los títulos acumulados por los distintos equipos del Barcelona, en distintas disciplinas, no solo en fútbol masculino.

“Estamos saneando económicamente el club”

En otro momento, Joan Laporta manifestó que ha logrado salvar al Barcelona “de la ruina”, consiguiendo -sostuvo- “resultados operativos positivos” tras tres años de mandato.

“Estamos saneando económicamente el club en el mínimo tiempo posible sin poner en riesgo el futuro de la entidad ni el modelo de propiedad. Mientras presida el FC Barcelona, siempre será de sus socios. Hemos salvado al Barça de la ruina y ya estamos al final de esta travesía por el desierto”, resaltó.

El presidente catalán indicó que durante su gestión “no ha habido improvisación, sino mucha profesionalidad y capacidad de resistencia”. No obstante, reconoció que hay “desencanto” por el discreto andar del equipo de fútbol masculino, que en la última temporada “no ha logrado los objetivos”.

Te recomendamos

Video recomendado

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA