Mira el emotivo encuentro entre Waldir Saénz y Kevin Quevedo en Matute. | Fuente: Alianza Lima Noticias

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima visitó el estadio de Matute para conocer a Kevin Quevedo, la nueva promesa del club blanquiazul. El popular ‘Wally’ llenó de elogios al joven delantero y le dio algunas recomendaciones para su carrera futbolística.

“Hay que llevarlo de la mejor manera. Es un chico que tiene un futuro extraordinario en Alianza Lima y Dios quiera que tome el camino correcto”, dijo Waldir Sáenz que en su primera temporada con el cuadro victoriano marcó 32 goles.

“Tiene que aprovechar todas las oportunidades, porque en el fútbol esas son muy pocas. Los partidos (como Juan Aurich) así nada más no se dan. Tiene que tener los pies sobre la tierra. Esto recién empieza. Tiene que jugar, divertirse y ser responsable. Está en el club más grande del Perú”, agregó Sáenz a Alianza Lima Noticias.

Por su parte, Quevedo solo tuvo palabras de agradecimiento para el ídolo de Alianza Lima. “Soy hincha de Alianza Lima, veía los partidos cuando él convertía goles y cómo los celebraba. Sé que hizo en su primer campeonato 32 goles y es una meta alta, pero no imposible de lograr”, comentó.

Alianza Lima recibirá a Juan Aurich este domingo a las 4:00 pm por el partido pendiente de la fecha 1 del torneo de Verano y RPP Noticias le llevará el relato del encuentro a traves de su plataforma radial (89.7 fm - Lima). 

Kevin Quevedo anotó un 'póker' en la victoria por 7-2 de Alianza Lima ante Juan Aurich.
Kevin Quevedo anotó un 'póker' en la victoria por 7-2 de Alianza Lima ante Juan Aurich. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Waldir Sáenz marcó 178 goles en 349 partidos con la camiseta blanquiazul.
Waldir Sáenz marcó 178 goles en 349 partidos con la camiseta blanquiazul. | Fuente: SoyAlianza