El delantero de 21 años, que estaba cedido por la Roma al equipo Vitória de Setúbal, fue echado del club por el contenido que subía a las redes sociales junto a su novia.
Las redes sociales son herramientas que están muy ligadas al fútbol en la actualidad. Los deportistas las utilizan para generar una conexión con sus aficionados, que además de brindarles popularidad, también tiene sus beneficios comerciales.
Su relevancia es tal que, si se comete un exabrupto, también puede terminar costándole caro a los protagonistas… y eso le sucedió al italiano Mirko Antonucci.
Con 21 años, el delantero pertenece al AS Roma de la Serie A, pero para que pueda tener más minutos en el campo, fue cedido a inicio de este 2020 al Vitória Setúbal de Portugal. Esto con la intención de que progrese en su rendimiento y retorno al elenco de Italia para la siguiente campaña.
Sin embargo, pese al plan ideado, solo pocos meses después de su llegada a Portugal y antes de que concluyera el periodo de préstamo, Mirko Antonucci fue despedido luego de que la directiva lusa mostrara descontento con su comportamiento fuera del campo.
Según informaron los medios del país, el motivo responde a las publicaciones que realizó junto a su novia en las redes sociales. Estas fotografías provocaron la molestia de su club.
En su cuenta de Instagram, además de compartir imágenes relacionadas a su carrera, Antonucci tiene diversas publicaciones donde aparece con su pareja, la influencer italiana Ginevra Lambruschi. Para el Vitória, el contenido es “muy sugerente”.
El entrenador del equipo, Julio Velázquez, se refirió a la separación del atacante.
"El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. El club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria", indicó.
Pese a que ya había sido advertido, Mirko Antonucci optó por seguir en la misma línea y ahora quedó fuera del equipo.
Video recomendado
Comparte esta noticia