Michael Oliver, árbitro de primer encuentro de la Premier League después de 3 meses de paralización, no validó anotación para el Sheffield.
Volvió con una gran polémica. La Premier League regresó hoy con el Aston Villa vs. Sheffield United, primer duelo disputado después de más de tres meses por la paralización del mundo mundial a raíz de la expansión del coronavirus.
En el duelo jugado en el Villa Park culminó sin goles, pero la historia pudo ser distinta si no fuese por la decisión del árbitro del encuentro Michael Oliver. La polémica se armó luego de un tiro libre para el equipo visitante, el Sheffield United, que se coló en el arco tras una mala recepción del arquero Ørjan Nyland.
El balón no fue rechazado por el guardameta del Aston Villa y además el “1” del equipo granate fue empujado sin querer por otro compañero lo que terminó por dejar a Nyland dentro de las redes totalmente.
Sin embargo, y pese al reclamo airado de los futbolistas del Sheffield, el juez principal no convalidó el gol porque su reloj electrónico no había vibrado y ni siquiera quiso consultar la decisión con el VAR.
El gol no convalidad se ha vuelto tendencia en redes sociales donde señalan que le robaron el partido al cuadro visitante que necesitaba la victoria para arrebatarle el quinto lugar de la tabla de posiciones al Manchester United y meterse a puestos de Europa League.
Comparte esta noticia