Yoshimar Yotún: "Se le va a extrañar a Daniel Peredo, el Perú ha perdido mucho"

Los jugadores de la Selección Peruana nunca olvidarán los emotivos relatos de Daniel Peredo, el periodista que se metió en el corazón de los hinchas.

Lo van extrañar. Yoshimar Yotún se une a la tristeza colectiva que sienten los hinchas peruanos tras la partida de Daniel Peredo. El volante del Orlando City conversó con RPP Noticias y recordó con nostalgia al entrañable periodista, cuyas narraciones ya son parte de la historia del fútbol peruano.

"Él ha estado en todo el proceso de la Selección, viajaba con nosotros en el mismo avión siempre con una sonrisa. Se le va extrañar, el Perú ha perdido mucho", dijo conmovido el volante nacional al programa Fútbol Como Cancha.

Yoshimar Yotún además recordó las narraciones más emotivas de Daniel Peredo cuando transmitía un duelo de la 'Blanquirroja'. "Recuerdo más el partido con Uruguay por la forma cómo se jugó ese partido. Recuerdo muchos más ese porque dice 'ya hable de Paolo ahora te voy a dar una línea no quiero ser injusto'. Él me nombra a mí", contó el volante.

"Él se subió al bus de la Selección Peruana y nunca se bajó, él siempre estuvo ahí a pesar de los malos momentos, reconoció el ex jugador de Sporting Cristal.  Sobre el último homenaje que le rendirán al periodista en el Estadio Nacional. "Merece que la gente vaya a despedirlo", finalizó.

¿Qué opinas?