Los jugadores de Al Hilal recordaron a su fallecido compañero de la Selección de Portugal antes del duelo ante Fluminense por el Mundial de Clubes.
La repentina muerte del futbolista Diogo Jota y de su hermano, André Silva, ha causado gran conmoción en el fútbol mundial, especialmente entre los integrantes de la Selección de Portugal.
Este viernes, antes del partido entre Al Hilal y Fluminense por el Mundial de Clubes, se realizó un minuto de silencio en honor a Diogo Jota, que murió en un accidente automovilístico en España.
En medio del homenaje, los futbolistas Rúben Neves y Joao Cancelo se emocionaron hasta las lágrimas por el futbolista de 28 años, que en más de una ocasión jugaron juntos en un partido de la selección que es capitaneado por Cristiano Ronaldo.
Neves fue consolado por sus compañeros de Al Hilal, mientras que Cancelo seguramente recordaba los buenos momentos con su amigo que se había casado con la madre de sus hijos hace menos de dos semanas.
Fluminense vs. Al Hilal: así arrancaron en duelo
Fluminense: Fabio; Ignácio da Silva, Thiago Silva, Juan Pablo Freytes; Bernal, Nonato, Martinelli, Fuentes, Samuel Xavier; Jhon Arias y Germán Cano.
Al Hilal: Bono; Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Renan Lodi; Sergej Milinkovic-Savic, Kanno, Al Dawsari, Al Harbi, Joao Cancelo; Malcom y Marcos Leonardo.