Tras un tiro de esquina, el delantero brasileño aprovechó el rebote para el empat de Al Hilal en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes.
Fluminense y Al Hilal se enfrentan este viernes en Orlando en un partidazo por la ronda de cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. Dos elencos que sorprendieron en sus llaves previas no se guardaron nada, consiguiendo el elenco árabe la igualdad en el transcurso del segundo tiempo gracias a su goleador: Marcos Leonardo.
El conjunto brasileño, que en octavos eliminó al subcampeón europeo Inter de Milán, se puso en ventaja por medio de Martinelli cuando los equipos estaban cerca de irse al descanso. Al Hilal asumió, entonces, la responsabilidad en el complemento para buscar el empate.
Cuando Fluminense hacía gala de su poderío defensivo, el balón detenido fue el camino de la recompensa para los asiáticos.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Marcos Leonardo, goleador de Al Hilal en el Mundial de Clubes
A los 50', Ruben Neves cobró un tiro de esquina. El centro pasado fue conectado por el central Kalidou Koulibaly, quien puso el esférico en el área chica. La pelota llegó a los pies de Marcos Leonardo, quien tras recibir logró girar para superar la resistencia del veterano arquero Fábio.
Igualdad en un momento clave del partido para Al Hilal, que mantiene así el sueño de meterse entre los mejores cuatro equipos del Mundial de Clubes.
Marcos Leonardo, de 22 años, por su parte llegó a su cuarta conquista en el campeonato, erigiéndose como el máximo goleador en lo que va del certamen. Tras su doblete al Manchester City, volvió a decir presente en un partido relevante.
Fluminense vs. Al Hilal: así formaron en el partido
Fluminense: Fabio; Ignácio da Silva, Thiago Silva, Juan Pablo Freytes; Bernal, Nonato, Martinelli, Fuentes, Samuel Xavier; Jhon Arias y Germán Cano. DT: Renato Portaluppi.
Al Hilal: Bono; Kalidou Koulibaly, Rubén Neves, Renan Lodi; Sergej Milinkovic-Savic, Kanno, Al Dawsari, Al Harbi, Joao Cancelo; Malcom y Marcos Leonardo. DT: Simone Inzaghi.