BOTAFOGO
Alexander Lecaros será presentado este miércoles por la directiva del Botafogo | Fuente: Botafogo

Botafogo anunció que este miércoles realizará la presentación oficial del peruano Alexander Lecaros, pero antes lo llevaron a  conocer las instalaciones de club y el estadio Nilton Santos. El exjugador de Real Garcilaso se mostró emocionado. 

"Impresionante", dijo Alexander Lecaros tras pisar el campo del estadio de su nuevo club. "Muy contento de estar aquí, no hay mejor motivación que esta", añadió el cusqueño, que estuvo acompañado de su represenante Raúl González. . 

El extremo izquierdo firmó por dos temporadas con el ‘Fogao’, miembro del campeonato Brasileirao. Aunque no se ha confirmado el valor de su transferencia del jugador, su carta pase estaba valorizada en 300 mil dólares.


"A la edad de 20 años, el delantero actúa como lateral izquierdo, se considera hábil, rápido y experto para enfrentar a sus compañeros de equipo", mencionó ‘La estrela solitaria’ en su cuenta de Twitter.

La presentación del jugador cusqueño se realizará este miércoles 8 de enero a las 10:45 a.m. hora local (08:45 en Perú). 

Junto al peruano, también serán presentados  el mediocampista Bruno Nazário, los delanteros Alexander Lecaros y Pedro Raúl, el mediocampista Thiaguinho, el defensor Ruan Renato y Guilherme Santos.

Desde su debut con el primer equipo de Real Garcilaso en el 2016, Alexander Lecaros disputó 84 compromisos con la institución celeste y tuvo la oportunidad de anotar dos goles.