André Carrillo
André Carrillo tenía contrato hasta junio de 2023. | Fuente: Al Hilal

Al Hilal aseguró a André Carrillo hasta 2024. Así lo oficializó el propio club de Arabia Saudita en sus redes sociales. "La 'Culebra' es azul hasta 2024", fue el texto que acompañó la imagen con la que se comunicó la renovación del contrato. 

Inicialmente, el atacante peruano culminaba su vínculo con la institución árabe a mediados de 2023. Sin embargo, la directiva, lejos de esperar a que se acerque la fecha, prefirió asegurarlo con anticipación.

El también extremo de la Selección Peruana llegó al Al Hilal a mediados de 2018. Desde entonces, ha disputado 137 encuentros, siendo titular en 111 de ellos. En estos cuatro años, ha marcado 25 goles. 

Con la camiseta del vigente campeón de la Liga Profesional Saudí, André Carrillo ha ganado ocho títulos. A nivel local, tres campeonatos nacionales, dos veces la Supercopa de Arabia Saudita y una vez la Copa del Rey de Campeones. A nivel internacional, dos veces la Liga de Campeones de la AFC. Y va por más.

André Carrillo halagó a Cáceda

André Carrillo, por medio de su cuenta de Instagram, destacó lo hecho por Carlos Cáceda en tierras brasileras. A modo de historia en la citada red social, alabó por lo hecho por el internacional con la blanquirroja.

La 'Culebra' no fue el único que le dedicó una publicación. Pedro Gallese, su compañero en el arco de la bicolor, también fue parte de los elogios.

En el elenco rojinegro marcaron en los penales el joven Kenji Cabrera, Bernardo Cuesta y Luis Iberico. Este último, con tiro colocado de derecha, le dio la clasificación a los dirigidos por Pablo Lavallén.