Irven Ávila, delantero peruano que jugará en el fútbol ecuatoriano. | Fuente: LDU Oficial

En la presentación de del delantero peruano Irven Ávila (26 años) como nuevo fichaje de la Liga Deportiva Universitaria de Quito sucedió un hecho curioso. El presidente del club ecuatoriano Álex Aguinaga cometió un grave error por presentar al ‘Cholito’ como ex jugador de Alianza Lima.

Se rectificó - Aguinaga se dio cuenta de su error al decir que Ávila provenía de club blanquiazul. “Perdón, viene de Sporting Cristal. Ambos son de Perú”, dijo el ídolo de la Selección de Ecuador, provocando la risa de los jugadores.

Elogios al ‘Cholito’ - "Tiene gol, que es lo que necesita todo equipo. Afortunadamente se cerraron las negociaciones y será un gran aporte", dijo Aguinaga sobre la contratación de Ávila.

Piensa en grande - “Agradecer al equipo que me ha dado las facilidades desde el principio de la negociación y a la gran hinchada de la Liga Universitaria. Hay plantel y con mucho trabajo el equipo puede salir campeón”, dijo Ávila en Ecuador.

¿Cuándo debutará? - Irven Ávila todavía no podrá debutar con Liga Deportiva Universitaria de Quito en el campeonato ecuatoriano. Recién la próxima semana comenzará a entrenar con su nuevo equipo.

¿Qué opinas?