Tijuana se enfrentó al Atlas de Anderson Santamaría por la fecha 13 del Torneo Apertura mexicano. | Fuente: Prensa Atlas

En un partido con un final de infarto, Atlas y Tijuana quedaron empatados por 2-2 en la disputa de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. Con un gol al último minuto, el club de Anderson Santamaría se llevó un punto en su visita al Estadio Caliente y se sigue acercando a las posiciones que le permiten acceder a los playoffs.

Facundo Barceló se encargó de abrir la cuenta en el marcador al minuto 42 a favor de Atlas, pero en los minutos de descuento del primer tiempo Leonel Miranda puso el empate para el Tijuana por intermedio de un penal. Sin embargo, ya en la segunda etapa, los dueños de casa se pusieron en ventaja al minuto 70 a través de Camilo Sanvezzo.

Después de ese gol, Tijuana sufrió la expulsión de tres futbolistas: Ariel Nahuelpán a los '73, Kevin Balanta a los '91 y el propio Sanvezzo a los '95. Y al minuto 97, el Atlas logró el empate gracias a un tanto de Manu Balda.

Con este resultado, Atlas se ubica en el noveno puesto del Torneo Apertura de la Liga MX con 18 unidades. Mientras tanto, Tijuana se posiciona en el décimo casillero con la misma cantidad de puntos.

Atlas vs. Tijuana, alineaciones confirmadas:

Tijuana: Gibran Lajud; Omar Mendoza, Jordan Silva, Julián Velázquez, Aldo Cruz; Kevin Balanta, Leonel Miranda, Miller Bolaños, Mauro Laínez; Ariel Nahuelpán, Ángel Sepúlveda

Atlas: Camilo Vargas; Ismael Govea, Martín Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo; Edgar Zaldívar, Lorenzo Reyes, Jairo Torres, Mauricio Cuero, Osvaldo Martínez; Facundo Barceló

Atlas vs. Tijuana protagonizarán uno de los duelos por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga MX. La escuadra de Anderson Santamaría y los 'Xolos' se verán las caras este sabado 5 de octubre a las 9:00 de la noche (hora peruana) en el estadio Caliente. El compromiso será televisado por las señales de Fox Sports 2 y ESPN Deportes.

Por un lado, el Atlas de Anderson Santamaría viene de vencer 2-0 al Querétaro en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. En el que será el último partido del defensor huanuqueño en su club antes de unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, los dirigidos por Leandro Cufré esperan llevarse tres puntos como visitante.

Mientras tanto, Tijuana ha tenido un Torneo Apertura de Liga MX muy irregular pero han logrado retomar el camino de la victoria durante las dos últimas jornadas. Ahora, después de superar al Monarcas Morelia como local y al Atlético San Luis en calidad de visitante, el plantel de Óscar Pareja espera sumar un tercer triunfo consecutivo cuando reciban al Atlas de Anderson Santamaría, sabiendo que no será un rival nada fácil.

¿Qué opinas?