Capitán del Atlas: "Se le dieron varias oportunidades a Alexi Gómez"

Milton Caraglio, capitán del Atlas, habló de la salida de Alexi Gómez y la indisciplina que ha indignado a todos los fanáticos del club mexicano.
Atlas es colero en la Liga MX con 7 unidades. | Fuente: Atlas

No podían pasarle una más. Alexi Gómez no se cerró las puertas del Atlas con la pichanga que jugó, ya desde antes, la 'Hiena' tenía actitudes que no podía pasar un plantel que anda peleando en la parte baja de la tabla de la Liga MX.

El capitán del Atlas, Milton Caraglio, habló en conferencia de prensa y detalló que por el momento delicado del equipo no se podía tolerar la indisciplina del peruano.

"Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se le dieron varias oportunidades", mencionó el argentino.

"La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador, obviamente cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo, no va a venir nadie a ponernos o a sacarnos, cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso, cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi", remarcó.

Alexi Gómez estuvo 7 encuentros con el Atlas y el presidente del club, Gustavo Guzmán, indicó que notó que el atacante nacional jamás tuvo la intención de integrarse al grupo.

Alexi Gómez ha jugado 7 partidos con el Atlas. | Fuente: Atlas
Alexi Gómez llegó a Atlas en calidad de préstamo procedente de Universitario de Deportes. | Fuente: Atlas
Sepa más:
¿Qué opinas?