El arquero de la Selección Peruana llegó a Veracruz, pero será cedido a otro club para tener la continuidad necesaria y seguir en La Bicolor.
Logró dar el salto. Carlos Cáceda se suma a la larga lista de peruanos que están en el exterior y pelearán por estar en la nómina de Ricardo Gareca pensando en el Mundial Rusia 2018.
El exportero de Universitario se presentó ante la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz y comentó que pasará las pruebas para luego ser prestado.
"Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo", citó a la web del club donde juega el también arquero peruano Carlos Cáceda.
Su sueño es ir al Mundial. "Es importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante", dijo el guardameta de 26 años.
Las posibilidades de Cáceda en su momento eran Puebla y Xolos de Tijuana, pero luego de una serie de negociaciones logró entrar al fútbol mexicano con la carta pase en poder de los veracruzanos.
Comparte esta noticia