Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13
El comentario económico del día
¿Cómo evitamos gastar de más con las compras de útiles escolares a último minuto?
EP 274 • 07:10

Santiago Ormeño se sinceró tras su gol: "Me quito la presión de encima, no es fácil jugar en las Chivas"

Santiago Ormeño podría jugar de titular en el próximo partido de las Chivas ante los Pumas.
Santiago Ormeño podría jugar de titular en el próximo partido de las Chivas ante los Pumas. | Fuente: Chivas

El delantero peruano Santiago Ormeño anotó el gol del triunfo de las Chivas ante Monterrey, en la última jornada de la Liga MX.

Cuando las Chivas más lo necesitaba apareció Santiago Ormeño para darle el triunfo ante Monterrey. El exjugador de León consiguió su primer tanto con el cuadro de Guadalajara en medio de las críticas de los hinchas y parte de la prensa azteca. 

"Muy contento, me quito cierta presión de encima, porque está 'cañón' jugar un equipo como este que no es tan fácil como la gente cree. Pero me preparo todos los días para que poder rendir y para las cosas se me den", fue lo primero que dijo Ormeño, que confía seguir anotando en los próximos partidos.

"Ahora me tocó marcar, el equipo ganó y espero continuar en esa línea y poder darle a la afición todo lo que se merece", agregó.

Ormeño dejó en claro que no fue fácil ser el centro de las críticas, pero debido a su fuerte mentalidad logró que su mala racha no lo afecte emocionalmente.

"No ha sido nada fácil pero siempre he sido una persona mentalmente fuerte y creo que he sabido sostener a mí mismo. He hecho un gol y espero que sea algo que vaya hacia arriba", concluyó.

Los números de Santiago Ormeño

El atacante de la Selección Peruana lleva un gol después de cinco partidos disputados con las Chivas en la actual edición de la Liga MX.


Santiago Ormeño celebró su gol ante miles de hinchas en el Estadio Omnilife.
Santiago Ormeño celebró su gol ante miles de hinchas en el Estadio Omnilife. | Fuente: AFP

Santiago Ormeño fue elogiado por DT de las Chivas

Chivas sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga MX. El popular equipo mexicano sufrió todo el partido, pero se llevó el triunfo gracias al oportunismo y a la buena definición de Santiago Ormeño en el minuto 80. El estreno de gol de 'Ormedeus' fue destacado por su entrenador Ricardo Cadena.

“He hablado con él, tenemos una buena comunicación durante toda la semana. Ellos saben lo que significa ser el ‘nueve’ de esta institución, él quizás recién llegado le ha tocado cargar con esa parte de presión y responsabilidad como todos los delanteros de nuestro equipo”, señaló Cadenas tras el pitazo final del duelo desarrollado en el Estadio Omnilife.

Cadena, además, sostuvo que tanto Ormeño y Ángel Zaldívar han logrado "sacudirse esa presión" de no poder anotar con las Chivas.

“Pero, la verdad gratificante y me da mucho gusto que él igual que Zaldívar ya hayan podido sacudirse y convertir para el equipo, que se sacudan de esa presión, principalmente ‘Santi’. Hoy nos permite conseguir esa victoria y hacer gol en casa producto del esfuerzo y trabajo de todos que le tocó culminar a Ormeño en el gol”, agregó.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA