Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Santiago Ormeño fue elogiado por el entrenador de las Chivas tras su primer gol

Santiago Ormeño ha jugado en León y Puebla.
Santiago Ormeño ha jugado en León y Puebla. | Fuente: EFE

Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas, se mostró contento por el delantero Santiago Ormeño, que se haya "sacudido de la presión".

Chivas sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura de la Liga MX. El popular equipo mexicano sufrió todo el partido, pero se llevó el triunfo gracias al oportunismo y a la buena definición de Santiago Ormeño en el minuto 80. El estreno de gol de 'Ormedeus' fue destacado por su entrenador Ricardo Cadena.

“He hablado con él, tenemos una buena comunicación durante toda la semana. Ellos saben lo que significa ser el ‘nueve’ de esta institución, él quizás recién llegado le ha tocado cargar con esa parte de presión y responsabilidad como todos los delanteros de nuestro equipo”, señaló Cadenas tras el pitazo final del duelo desarrollado en el Estadio Omnilife.

Cadena, además, sostuvo que tanto Ormeño y Ángel Zaldívar han logrado "sacudirse esa presión" de no poder anotar con las Chivas.

“Pero, la verdad gratificante y me da mucho gusto que él igual que Zaldívar ya hayan podido sacudirse y convertir para el equipo, que se sacudan de esa presión, principalmente ‘Santi’. Hoy nos permite conseguir esa victoria y hacer gol en casa producto del esfuerzo y trabajo de todos que le tocó culminar a Ormeño en el gol”, agregó.

DT de Chivas destaca a sus hinchas

"Me voy tranquilo porque cada partido que pasa los jugadores van asumiendo un compromiso, un rol y una madurez. Ellos se sienten con ese compromiso con su estadio y su gente, se sienten arropados que hoy nuestra afición se dio cita de gran manera y necesitamos que los siguientes partidos siga ocurriendo", finalizó Cadena sobre la mejora de las Chivas en la Liga MX.

En la próxima jornada, Chivas recibirá a los Pumas en duelo pactado para el sábado 27 de agosto.


Así fue el gol de Santiago Ormeño ante Monterrey. Fue el primero del delantero peruano con las Chivas | Fuente: Afizzionados

El gol de Santiago Ormeño

Buscó el gol y lo encontró. Santiago Ormeño, anotó su primer gol con la camiseta de las Chivas de Guadalajara por el Apertura 2022 de Liga MX.

El delantero peruano Santiago Ormeño entró a los 70' en las Chivas en reemplazo de su compañero Ángel Zaldivar en el partido contra Monterrey correspondiente a la jornada 16. Diez minutos después de su ingreso, gozó de una inmejorable ocasión para abrir el marcador en condición de local.

Es así que Carlos Cisneros vio solo a Ormeño, lo asistió y el internacional con la Selección Peruana remató de derecha. Su tiro fue a un lado imposible para el portero argentino Esteban Andrada.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA