Christian Cueva
Christian Cueva volante de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Christian Cueva terminó su contrato con Pachuca de México y ahora busca equipo. Al volante de la Selección Peruana se lo vinculó en las últimos días con el Estudiantes de La Plata, club que incluso ya lanzó una "oferta formal", según la prensa argentina.

Al respecto, el director deportivo de la institución platense, Agustín Alayes reconoció que su club ya inició las conversaciones con Cueva, aunque de momento todavía no se ha presentado ninguna oferta.

"El interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados, es cierto que hubo charlas en estos días pero no hay ninguna oferta", señaló.

Alayes señaló que el cuerpo técnico de Estudiantes ha pedido un refuerzo por línea de cara al reinicio del fútbol en Argentina. "Hicimos un análisis con el cuerpo técnico, un refuerzo por línea sería lo ideal pero hay que esperar a ver como será el torneo", agregó.

'Aladino' está entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para mantenerse bien físicamente a la espera que se resuelva su futuro y de cara a los choques de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Tras el Mundial 2018, el volante de 28 años ha jugado en el Krasnodar (Rusia), Santos (Brasil) y Pachuca mexicano.