Christian Cueva será uno de los jugadores fijos en la próxima convocatoria de la Selección Peruana para las Eliminatorias. | Fuente: Twitter

El volante peruano Sao Paulo Christian Cueva (25 años) fue uno de los jugadores destacados de Sao Paulo, que este sábado empató 2-2 ante Mirasol por la fecha 4 del Campeonato Paulista.

Pese que en esta ocasión no anotó, Cueva volvió a demostrar su gran habilidad con el balón al dejar mal parado a un rival, luego de un gran control en el minuto 41 del primer tiempo.

Los goles de Sao Paulo llegaron a través de Lucas Prato (9') y Rodrigo Caiao. Sin embargo, en el segundo tiempo el Tricolor bajó las revoluciones y realizó una serie de cambios como el de Cueva por Lucas Fernandes. Minutos después el equipo visitante igualó las accidones mediante Lucas y Xuxam.

El accionar de 'Aladino' en los últimos partidos de Sao Paulo ha sido materia de elogios de destacados exjugadores como el de Denilson De Oliveira, campeón del mundo en Corea Japón 2002, quien calificó de "monstruo" al peruano.

Christian Cueva ha jugado en San Martín, César Vallejo, Unión Española (Chile), Rayo Vallecano (España), Alianza Lima, Toluca (México) y Sao Paulo (Brasil).