El peruano pidió no viajar para el duelo ante Mirassol y todo hace indicar que su partida a otro equipo está más que segura.
Christian Cueva, volante del Sao Paulo, pidió no ser considerado para el duelo que su equipo sostendrá ante el Mirassol por la fecha 3 del Torneo Paulista. Según Globoesporte, el peruano tendría ofertas concretas de otros clubes.
"Christian Cueva nos pidió no participar del partido y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación", dijo Raí, dirigente del club brasileño a su web oficial.
Sin embargo, el propio Cueva usó su cuenta de Instagram para dirigirse a la 'torcida' de su club y aclarar el motivo de su ausencia. "A los aficionados del Sao Paulo me gustaría aclararles mi ausencia del partido contra Mirassol. Estoy tan comprometido con el club que en el último partido no estaba programado, pero pedí ir para ayudar pues veníamos de una derrota. Esperaba comenzar jugando mañana para tener ritmo y estar bien físicamente para el partido con Corinthians, pero por decisión de la comisión técnica iba a estar en el banco de reservas. Entonces me parece que no soy importante para el equipo. Pedí no viajar para analizar propuestas que llegaron a mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este gran club", dijo el volante de 26 años.
En los últimos días se ha comentado del supuesto interés de Boca Juniors en contar con los servicios del peruano, quien también manejaría ofertas de Arabia Saudita y de Rusia.
Comparte esta noticia