Christian Cueva vio la roja el fin de semana, pero podrá jugar la próxima fecha con Toluca

Toluca apeló y Comité de Disciplina le borró sanción a Christian Cueva, quien podrá estar la próxima fecha ante el América.
Christian Cueva fue perdonado por el Comite de Disciplina y podrá jugar frente al América. | Fuente: FACEBOOK TOLUCA

Cristian Cueva vio la roja el último fin de semana con Toluca pero podrá jugar la próxima jornada ante el América ¿Qué pasó? Culminado el encuentro ante Veracruz, con imágenes en mano, los dirigentes de 'Los Diablos Rojos' apelaron al Comite de Disciplina del Fútbol mexicano, quienes consideraron injusta la expulsión y levantaron la sanción contra 'Aladino'.

Ello hace que el volante nacional pueda ser considerado por su técnico José Saturnino Cardozo para el importante duelo del domingo (12:00 pm) frente al América , otro de los protagonistas de la Liga MX. Antes de ese encuentro, el miércoles Toluca visitará a Chivas, en la semifinal de ida de la Copa MX.

'Aladino', quien arrastra una fecha de suspensión en las Eliminatorias, es uno de los 14 peruanos que militan en el exterior que fueron convocados por Ricardo Gareca para jugar frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018.

Precedió la solicitud de apelación de nuestros #DiablosRojos, Christian Cueva podrá jugar este domingo. #VamosDiablos

Posted by Toluca FC on lunes, 26 de octubre de 2015
Sepa más: