Christian Ramos enfrentará a Lionel Messi por primera vez en su carrera.

Christian Ramos (28 años) fue entrevistado por el diario Hoy de La Plata y reveló las bromas que le hacen sus compañeros por su enfrentamiento ante Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El defensor peruano intentará detener a Lionel Messi y recibió algunas 'amenazas' por parte de sus compañeros de Gimnasia.

Advertencia - "Mis compañeros me bromean y me dicen que si le pego una patada a Messi que no se me ocurra volver, pero yo les contesto que primero tengo que agarrarlo para poder pegarle (risas). Más allá de las bromas es un partido muy complicado para nosotros, mencionó Ramos para el medio argentino.

d

Primera vez - "Es especial enfrentar a Messi, porque es el mejor jugador del mundo. Nunca jugué contra él, pero con solo verlo te das cuenta que es muy difícil sacarle la pelota, así que veremos cómo sale todo", dijo la 'Sombra' quien sería titular en el duelo ante Argentina. 

Esfuerzo - El jugador peruano mencionó que es uno de los jugadores más experimentados de la Selección y es llamado un referente ante la ausencia de algunas figuras como Jefferson Farfán o Claudio Pizarro. El ex futbolista de Juan Aurich dijo que saben que Argentina es una potencia futbolística pero la localía será muy importante e intentarán lograr los tres puntos para seguir con chances de clasificar al Mundial Rusia 2018.


¿Qué opinas?