Claudio Pizarro confesó por qué rechazó a dos equipos de la Bundesliga

El 'Bombardero' habló de todo con la prensa alemana: la Selección Peruana, su despedida del Bayern y a qué equipos se dio el lujo de rechazar.

Claudio Pizarro no pasa por su mejor momento luego de haber sido exlcuido de la convocatoria de la Selección Peruana y quedarse sin equipo tras su salida del Bayern Munich. A pesar de ello, el propio 'Bombardero' se dio el lujo de rechazar las ofertas de dos clubes alemanes.

En declaraciones a la web alemana Sport1.fm, el exdelantero de Alianza Lima explicó que si bien tuvo ofertas, sintió que si las aceptaba iba a 'traicionar' al equipo bávaro, el cual le hará un homenaje este sábado en el Allianz Arena ante un mar de hinchas. "Tuve un par de ofertas, pero sentí que no era lo correcto", señaló.

Los clubes que rechazó el 'Conquistador' fueron el 1880 Munich y el Hamburgo: “Por mi pasado con el Bayern Munich no iría al 1860, así como el que ha jugado en el Werder Bremen tampoco puede ir a Hamburgo”, explicó. Queda claro entonces que tampoco lo veremos jugar en Universitario de Deportes.

Pizarro admitió que a pesar de que el cierre del mercador europeo está cerca, "aún no tiene prisa por encontrar nuevo equipo", el cual quiere que sea de Alemenia o de otra liga 'top' del fútbol europeo. Finalmente, también expresó su deseo de seguir jugando en la 'Blanquirroja'. ¿Se le dará?

YOUTUBE: LOS GOLES DE CLAUDIO PIZARRO EN LA BUNDESLIGA

MÁS SOBRE PERUANOS EN EL EXTRANJERO

¿El lateral izquierdo le pedirá la camiseta a 'Ibra'?

Posted by La10.pe on Jueves, 27 de agosto de 2015