Claudio Pizarro es el extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga.
Claudio Pizarro es el extranjero con más goles en la historia de la Bundesliga. | Fuente: Difusión

Claudio Pizarro fue el gran protagonista de la victoria del Werder Bremen por 5-2 ante el Meppen en un partido amistoso. El delantero peruano se lució con un doblete y una asistencia ante el equipo de la tercera división de Alemania.

Claudio Pizarro está demostrando un gran nivel esta temporada, tras haber superado todos sus problemas físicos y se perfila a ser un jugador importante para el Werder Bremen. De seguir en este nivel podría seguir alternando en los partidos e incluso luchar por un puesto en el equipo titular.

El 'Bombardero' jugó los 90 minutos y demostró que todavía tiene un gran físico a pesar de sus 39 años. El ex jugador del Bayern Munich alternó en los dos últimos partidos del Werder Bremen en la Bundesliga y ahora tuvo la oportunidad de brillar en un amistoso.

Este partido sirvió como preparación para los jugadores del Werder Bremen que no han sido convocados por sus selecciones. Los 'Lagartos' quieren seguir con buen nivel para mantenerse en los primeros puestos de la Bundesliga.