André Carrillo consiguió su primer título con el Al Hilal. | Fuente: @Alhilal_EN

Comenzó con el pie derecho. André Carrillo se coronó campeón de la Supercopa de Arabia con el Al Hilal tras derrotar por 2-1 a Al Ittihad. El futbolista peruano fue titular y disputó los 90 minutos de juego.

El encuentro se disputó en el Loftus Road Stadium, estadio del Queen Park Rangers, club de la segunda división del fútbol de Inglaterra. En dicho escenario, Al Hilal se llevó la victoria gracias a los tantos de Carlos Eduardo a los 35 minutos y Gelmin Rivas a los 62.

André Carrillo portó la camiseta con el dorsal número 19 y se desempeñó como volante por el sector derecho ocasionado varias jugadas de ataque para su equipo.

Al Hilal llegó a este partido como vigente campeón de la Liga Árabe, mientras que Al Ittihad se ganó el derecho de jugar este duelo por haberse consagrado en la Copa del Rey de Campeones. Tras conseguir esta victoria, Al Hilal consiguió su segunda Supercopa de Arabia.

André Carrillo volverá a jugar con Al Hilal el viernes 31 de agosto cuando se enfrente a Al Feiha por la primera fecha de la Liga Árabe.

Dato

André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que sostendrá la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

André Carrillo fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria del Al Hilal sobre el Al Ittihad. | Fuente: @Alhilal_FC


¿Qué opinas?