Claudio Pizarro tuvo un gran rendimiento en su segundo partido de la Bundesliga y con su entrada lograron el gol del triunfo ante el Eintracht Frankfurt.
Claudio Pizarro jugó 32 minutos y participó de la agónica victoria del Werder Bremen por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. El delantero peruano nuevamente estuvo muy participativo y con su ingreso los 'Lagartos' comenzaron a generar mayor peligro.
El 'Bombardero' ingresó cuando el partido estaba empatado pero con su entrada empezaron a generar mayor peligro, incluso tuvo una ocasión de gol que pasó muy cerca del arco. El Eintracht Frankfurt supo aguantar los ataques del Werder Bremen hasta que en el último minuto de partido Milot Rashica anotó un golazo de tiro libre.
Claudio Pizarro se ganó el elogio de los comentaristas que destacaron su gran presencia en el área a pesar de que por sus 39 años no cuenta con un gran físico. El delantero peruano tuvo buenas asociaciones con sus compañeros y buscó su gol durante todo el encuentro.
El ex jugador del Bayern Munich ha jugado su segundo partido como suplente desde que llegó al Werder Bremen y si sigue por este camino podrá seguir mejorando su nivel. Claudio Pizarro sigue destacando en los pocos minutos que tiene y sigue demostrando que puede competir en el máximo nivel.
Werder Bremen consiguió su primer triunfo en la Bundesliga y se ubica en el quinto puesto con cuatro puntos. Claudio Pizarro tendrá mayor continudad si sigue con este ritmo y hasta podría luchar por un puesto de titular.
Comparte esta noticia