Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Claudio Pizarro sigue haciendo historia: anotó de tiro libre en empate de Werder Bremen

Claudio Pizarro del Werder Bremen.
Claudio Pizarro del Werder Bremen. | Fuente: Twitter

En el último minuto, el delantero peruano Claudio Pizarro le dio el empate (1-1) a su equipo Werder Bremen ante Hertha Berlín por la Bundesliga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con 40 años a cuestas, el delantero peruano Claudio Pizarro sigue vigente en la Bundesliga. Esta vez, lo confirmó el convertir el gol de Werder Bremen, que igualó 1-1 ante Hertha Berlín por la fecha 22 de la Bundesliga.

Davie Selke abrió el marcador para Hertha Berlín, que ya saboreaba el triunfo hasta que apareció Claudio Pizarro en los minutos de descuentos del segundo tiempo.

El ex capitán de la Selección Peruana lleva 195 goles en la Bundesliga y sigue firme como el goleador extranjero de la historia del campeonato alemán.

Werder Bremen enfrentará a Stuttgart en la próxima fecha de la Bundesliga. La cita será el 22 de febrero a las 2:30 p.m. (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA