André Carrillo señaló en su momento que Ramón Díaz y su hijo lo convencieron para jugar por el Corinthians.
Corinthians, uno de los grandes clubes de Brasil, despidió al técnico argentino Ramón Díaz tras un inicio irregular del equipo, tanto en el Brasileirao como en la Copa Sudamericana, y a pesar de haber ganado un título hace tres semanas.
Además de Díaz, dejan el club su hijo y auxiliar Emiliano Díaz, así como el resto de los integrantes de la comisión técnica, incluido el preparador físico Diego Pereira.
A través de sus redes sociales, el futbolista peruano André Carrillo se pronunció sobre la salida de Ramón Díaz, quien también fue su entrenador en su etapa en el Al Hilal de Arabia Saudita.
"Los echaré de menos mi gente", fue el comentario de la 'Culebra', que agregó que "gracias, por todo familia".
Hay que indicar, que el exentrenador de River Plate pidió el fichaje del peruano, que también sostiene una buena relación con Emiliano Díaz, hijo del experimentado DT.

Ramón Díaz dejó el Corinthians
Díaz, de 65 años, estaba al frente del conjunto paulista desde julio de 2024 y se marcha tras salvarlo del descenso a la segunda división la pasada temporada y conquistar hace apenas 21 días el Campeonato Paulista frente al todopoderoso Palmeiras.
"Ramón Díaz deja el comando técnico del Corinthians", señaló el club en un frío comunicado.
Corinthians marcha en la zona media de la clasificación de la Liga brasileña, con un balance parcial de una victoria, un empate y dos derrotas.
Peor ha empezado la Copa Sudamericana, torneo en el que aún no conoce la victoria. Encuadrado en el grupo C, claudicó como local ante Huracán (1-2) y empató en la cancha del América de Cali (1-1).

Video recomendado
Comparte esta noticia