Claudio Pizarro en Alemania. | Fuente: Instagram

Desde Alemania, Claudio Pizarro envió un mensaje de agradecimiento a los integrantes de la Marina de Guerra del Perú por su trabajo en medio de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus.

"Hola, soy Claudio Pizarro. Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital Naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina. Siempre estuvo ligado a la familia naval", publicó Pizarro en Instagram.

"Sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron a mí desde muy pequeño. Así agradecerle de todo corazón por el trabajo que vienen haciendo, el sacrificio que están haciendo por estar lejos de su familia y en general a todas las fuerzas armadas y el apoyo total por el trabajo que vienen haciendo. Ustedes están en el campo y nosotros apoyamos", agregó el excapitán de la Selección Peruana. 

Pizarro continúa entrenando en su hogar debido al confinamiento tras la suspensión de la Bundesliga, que podría reanudarse recién a fines de abril por pedido de las autoridades alemanas.

¿Qué opinas?