El delantero Jefferson Farfán, quien está en proceso de rehabilitación, viene cumpliendo la cuarentena en Rusia.
Jefferson Farfán viene completando su proceso de rehabiltación en Moscú, pero se dio un tiempo para cortarse el cabello, aunque antes siguió al pie de la letra las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus. El delantero peruano no salió de casa para cambiar de look.
"Siempre tomando las prevenciones del caso" escribió 'La Foquita' en la foto junto a su barbero, que compartió en Instagram. Ambos llevaban puestos una mascarilla, medida que se ha dispuesto como precaución para evitar al coronavirus. Sin embargo, horas después Franco Caballero, publicó la imagen de ambos, 'cortando al 10 de la calle', esta vez, sin protección, aunque era solo para la foto
El delantero se encuentra cumpliendo el aislamiento social en Rusia, a pesar de tener fronteras con China, ha sabido protegerse muy bien del COVID-19. En todo el país se han presentado 300 casos positivos y 17 en la capital, Moscú.
El presidente de Rusia Vladimir Putin, extremó las medidas para evitar la propagación del coronavirus, la más polémica ha sido la de enviar por 5 años a la cárcel a quienes no obedezcan la cuarentena. Asimismo, ya se iniciaron los trabajos para la construcción de un nuevo hospital que atenderá a los infectados por el COVID-19.
La ubicación del centro médico será cerca a la aldea de Golokhvastovo, a 70 km al suroeste de Moscú. Tendrá una capacidad de 500 camas con equipos de respiración asistida. Se espera culminar la construcción en abril.
Video recomendado
Comparte esta noticia