El mediocampista peruano le deseó suerte al equipo de su tierra natal y confía en que juegue una buena final en la Copa Perú.
Racing de Huamachuco es uno de los cuatro equipos que clasificó a la finalísima de la Copa Perú y tiene la gran oportunidad de conseguir el ascenso a Primera División. Christian Cueva vivió durante toda su niñez en esta provincia de La Libertad y en su cuenta de Facebook compartió un mensaje de aliento para el equipo norteño.
"¡Grande Racing de Huamachuco! Les deseo lo mejor en la fase final de la Copa Perú. Sería una felicidad ver al equipo de mi tierra ascender a primera división", escribió Christian Cueva como descripción de una foto en donde aparece con un jugador del equipo azul y rojo.
Racing de Huamachuco clasificó a la finalísima al golear 4-0 a Deportivo Garcilaso en Cusco y se medirá ante Deportivo Hualgayoc (Cajamarca), Binacional (Arequipa) y Sport Rosario (Huaraz). El equipo que logre un mejor puntaje será el campeón de la Copa Perú y disputará el Descentralizado 2017.
Comparte esta noticia