Patrocinan:

Christian Cueva: "No solo queremos disfrutar el Mundial, sino también competir"

El volante de la Selección Peruana celebra sus 26 años en Brasil teniendo en cuenta que jugará el Mundial Rusia 2018.
Christian Cueva anotó 4 goles con la camiseta de la Selección Peruana durante las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

Christian Cueva está de celebración. El volante del Sao Paulo y de la Selección Peruana cumple 26 años de edad este jueves 23. Por eso, el club brasileño le hizo una entrevista y el número 10 confesó estar feliz porque es su primer cumpleaños con un Mundial asegurado.

"Fue una gran emoción conseguir este hecho con mi país. Realizamos el sueño de nuestra nación. Fue realmente emocionante no sólo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos, y ahora vamos a trabajar porque no sólo queremos disfrutar de la Copa. Queremos competir", expresó.

Los 26

"Es un cumpleaños especial por dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar la plaza para la Copa del Mundo con mi selección. Afortunadamente conseguimos la clasificación para el mundial y el Sao Paulo salió de una zona que no necesitaba estar. Creo que podríamos incluso pelear por la parte superior de la tabla", dijo.

El Sao Paulo además resaltó la gran temporada de Christian Cueva hasta el momento. El mediocampista ofensivo cuenta con diez goles y 11 asistencias. Con Perú dio el pase gol a Jefferson Farfán para el 1-0 parcial del partido ante Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje a Rusia 2018.

Christian Cueva pasó a jugar con la camiseta número 8 en la Selección Peruana tras el regreso de Jefferson Farfán. | Fuente: AFP
0 Comentarios