Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Nuevo reto: Didier La Torre fue presentado como fichaje del NK Osijek, líder de Croacia

Didier La Torre hizo menores en Alianza Lima y jugó dos partidos con la camiseta blanquiazul.
Didier La Torre hizo menores en Alianza Lima y jugó dos partidos con la camiseta blanquiazul. | Fuente: NK Osijek

Didier La Torre, exjugador de Alianza Lima y FC Emmen, firmó contrato por tres años y medio con el puntero de Croacia. "Es la gran esperanza del fútbol peruano", mencionó el entrenador.

Didier La Torre se muda a Croacia. El peruano es nuevo jugador del NK Osijek, equipo que marcha líder en la tabla de posiciones del torneo local. 

Tras dejar el Emmen, tanto su nuevo equipo como Agref, agencia que lo representa, hicieron oficial el fichaje del extremo derecho de 19 años por tres temporadas y media.

Con el FC Emmen, Didier La Torre tuvo pocas chances: jugó apenas 10 minutos en tres encuentros de la Erediviese. No consiguió el titularado, aunque salió en banca en 17 ocasiones. 

Previamente, el atacante disputó dos partidos en la primera división de Perú, con la camiseta de Alianza Lima. Sumó 54 minutos con la blanquiazul. 

 

Full halagos

"Didier Jeanpiere La Torre Arana, un jugador ofensivo de 19 años y uno de los jugadores más talentosos de Perú, es nuevo miembro de los White-Blues. El jugador creció en Alianza Lima, uno de los clubes más antiguos y grandes de allí, en Osijek reconoció la oportunidad de desarrollar sus cualidades de juego, y en el futuro puede alcanzar el nivel de valor agregado para el primer equipo. La Torre firmó un contrato hasta el verano de 2025", informó el club.

En la presentación, además, el peruano recibió muy buenos comentarios. "En su generación, es el mejor jugador de Perú en la Sub 20. Se desatcó en el Sudamericano Sub 17 y llegó a Europa. Estuvo en el Emmen un año, pero rescindió su contrato porque el club no pudo retenerlo tras el descenso", se lee en la página web.

El entrenador, Nenad Bjelica, lo describió como la "gran esperanza del fútbol peruano": "Es extremadamente rápido, tiene buen sprint y es buen tirador. Digo, es la gran esperanza del fútbol peruano. Al principio, definitivamente tendrá más oportunidades en Osijek II. Va a necesitar tiempo para adaptarse, así que lo usaremos en el equipo B", mencionó.

Nuestro Podcast

Espacio Vital

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA