¡Llevando la cultura y el fútbol peruano! Así fue presentado Edison Flores a los hinchas del DC United

El volante Edison Flores participó de un emotivo video del DC United para que los fanáticos del club lo conocieran y también tenga un pequeño vistazo de la cultura y las leyendas del fútbol peruano.

El volante peruano es el nuevo jugador del DC United. | Fuente: DC United

El volante Edison Flores es el nuevo jugador del DC United de la MLS. El jugador fue presentado con un video, locutado por él mismo, donde mostraba la cultura peruano a los fanáticos del club, así como a las glorias del fútbol nacional.

"Encapsular a los peruanos en un video corto, imposible. El Machu Picchi, el Titicaca, la hoja de coca, la danza de las tijeras, los caballitos de totora. 85 mil blanquirrojos en el estadio Monumental. En Perú, lo damos todos por el fútbol", narró Flores mientras se mostraba imágenes de la cultura peruana.

Antes de presentarse, Flores nombró a las leyendas del fútbol peruano. "Teófilo Cubillas, 'Lolo' Fernández, Héctor Chumpitaz, César Cueto y el 'Cholo' Sotil. Ahora me toca a mí, Edison Flores, un chico de Lima, más peruano que la chicha morada que vive el Perú. ¡Vamos United!", finalizó el volante mientras llegaba, con la camiseta del DC United, a un restaurante de comida peruana y se saludaba con sus compatriotas.

Edison Flores dejó Monarcas Morelia de la Liga MX tras un año y medio. El volante fue uno de los jugadores claves y titulares del club mexicano y ahora jugará con DC United de la MLS, donde llevará la camiseta '10'.

¿Qué opinas?