Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Erick Noriega viajó a Brasil para enrolarse al Gremio de Porto Alegre: "Quiero llegar y ocupar un puesto"

Erick Noriega viajó a Brasil para enrolarse a Gremio.
Erick Noriega viajó a Brasil para enrolarse a Gremio. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: ericknoriega34

"No es llegar a Brasil y listo. Queda seguir demostrando y después llegar a un equipo mucho más grande de Europa", aseguró Erick Noriega antes de partir a Brasil para enrolarse a Gremio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En busca de ganarse un nombre en Brasil. Erick Noriega viajó a Porto Alegre para ser anunciado y presentado como nuevo jugador del Gremio.

En conversación con los medios de comunicación en el aeropuerto Jorge Chávez, el volante nacional dijo sentirse "feliz" por esta oportunidad en su carrera, pues está llegando a un club grande.

Según indicó, busca demostrar que la Liga1 se encuentra en buen nivel y espera ganarse un puesto en el equipo.

"Llegar de Liga 1 y demostrar el talento que tengo, lo que he mejorado en Alianza, lo que he mejorado en Comerciantes, en San Martín, en la Sub 23, y llegar a ocupar un puesto", aseguró en un inicio.

"Quiero seguir jugando. No quiero que quede ahí, que llegué a Gremio y listo. Así, a esforzarme desde el día uno y demostrar dentro del campo", complementó. 

Luego, aseveró que está cumpliendo el "sueño de todo futbolista" y espera dar el salto a un equipo europeo. "Como dije, no es llegar a Brasil y listo. Queda seguir demostrando y después llegar a un equipo mucho más grande de Europa y seguir en Selección, ganar mucho más minutos y mejorar siempre, que es lo mejor que uno quiere", argumentó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Erick Noriega se despide de Alianza Lima

Por otro lado, Erick Noriega agradeció a Alianza Lima por el apoyo que le brindaron y le deseó lo mejor en lo que resta de la temporada.

"Alianza a mí me dio todo. Desde chiquito me trataron de la mejor manera, siempre estuvieron ahí. Tengo muchas personas que amo en el club, que conozco desde que entré a Alianza. Yo siempre voy a estar agradecido con todos los que están dentro del club, con la hinchada que es espectacular, que es la mejor del Perú, y desearles lo mejor también siempre", dijo al inicio.

"Yo que van a seguir por el buen camino. Tienen cosas muy importantes que lograr este año y estoy en la barra", complementó.

Por último, no descartó volver en un futuro al cuadro de La Victoria: "Pasé una etapa muy bonita en Alianza. No pensé que las cosas se iban a dar tan rápido, pero bastante contento de que esté pasando esto. Si más adelante tengo que volver, así va a ser", finalizó.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA