Raúl Ruidíaz ganó 3 Balones de Oro de la Liga MX por su desempeño en su primera temporada con el Morelia: Máximo Goleador, Mejor Delantero y Mejor Jugador. | Fuente: Monarcas Morelia

En medio del revuelo mundial por la confirmación de la salida de Neymar del Barcelona por parte del propio club, el Monarcas Morelia utilizó las miradas en la estrella brasileña para compararlo con Raúl Ruidíaz. El delantero peruano sufrió el montaje de su rostro encima del de 'Ney'. ¿El motivo? El anuncio de su permanencia en la institución.

"Hasta Gerard Piqué lo sabía... Raúl Ruidíaz es y será Rojiamarillo", escribió el Morelia en su cuenta de Facebook. Para esto utilizó una captura de pantalla de un tuit hecho por el central español el pasado 23 de julio. En él se refería a que Neymar seguiría en el Barza con la frase "Se queda". Días después se supo la verdad.

Raúl Ruidíaz tiene contrato con el Monarcas Morelia hasta el año 2020. Por su parte, se rumorea que el próximo equipo de Neymar será el PSG de Francia. Cabe resaltar que para eso, el cuadro parisino deberá desembolsar 222 millones de euros al Barza, precio de la cláusula del extremo por izquierda.

¿Qué opinas?